sábado, 3 de junio de 2017

Familia Puyalena en "Luz de Soñadores"


En este programa, realizado hace ya algunos años, nos sentíamos muy a gusto con sus realizadores, y eso que encabezamos la lista de los entrevistados,pues el programa era estreno en televisión y pretendía enfocar a los artesanos  desde un entorno familiar, en medio de su vida cotidiana y dentro del taller o estudio. Pasamos ratos muy agradables en medio de los problemas que suponen las filmaciones en exteriores, pero al final todo salió bien.

En él se puede ver a mi querido padre, (fallecido unos años despues), quien fuera el motor impulsor de la tarea que realiza hoy la familia Puyalena, en los trajines del taller y enseñando en el torno a mi hijo Carlitos, a mi esposa Tania, quien , como bien se menciona en el video, es mi mayor crítica, el ojo-visor  que no permite que salga ninguna pieza con defectos a la luz y nuestra pequeña hija Lizabeth, cumpliendo con su importante papel de rellenar los espacios entre líneas y decoraciones menores.
Creo que este fué uno de los mejores trabajos que  nos han realizado hasta la fecha, quedamos satizfechos, esperamos que les haya gustado este material. A todos los que lo han podido ver, muchas gracias por tomar su tiempo para saber un poco acerca de nosotros.






Familia Puyalena en "Luz de Soñadores"

No hay comentarios: